Saltar al contenido
Ratón para PC

Teclados Multimedia

Los teclados multimedia son muy parecidos a los convencionales con el agregado de una serie de teclas que permiten controlar directamente desde el teclado las funciones más comunes de los reproductores de contenido multimedia, como Play, Stop, Rewind, etcétera.

Este tipo de teclados aprovechan el hecho de que las acciones se realizan mucho más rápido si se tienen esas funciones directamente en el teclado con un botón dedicado, ya que en general las manos del usuario se encuentran sobre el mismo.

Por lo tanto, es mucho más productivo tener las funciones más comunes en un bloque de teclas físico que en la pantalla (y que requiera que se tenga que usar el mouse).

Las teclas más comunes que se incluyen son: Play, Pause, Stop, Previous, Next, – Volume, + Volume y Mute.

Gracias a estas teclas agregadas, los usuarios que consumen gran cantidad de contenido multimedia, como reproducción de música, películas, edición de videos, entre otros, pueden simplificar mucho esas tareas y así ahorrar tiempo.

Los materiales del teclado multimedia puede corresponderse a los de los teclados mecánicos o de membrana, dependiendo del modelo elegido.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados