Saltar al contenido
Ratón para PC

Ratón 3D

¿Que es un Mouse 3D?

Es una herramienta muy práctica si realizas trabajos  en 3D como puede ser diseñador, ingeniero, arquitecto o simplemente te gusta diseñar.

El mouse 3D no sustituye al ratón normal ya que ayuda a trabajar, haciendo que diseñar sea más fácil y cómodo, con una mano controlas el ratón 3D para visualizar y con la otra manejas al mismo tiempo el ratón convencional para seleccionar las partes de los objetos 3D y los comandos del menú.

Los Ratones 3D Profesionales usándolo complementariamente al ratón tradicional, nos facilitan movernos por programas de 3D como AutoCad o Sketchup como si nosotros mismo estuviéramos dentro del propio diseño.


Los mejores ratones 3D

Ver más OFERTAS en Amazon


Beneficios de un ratón 3D

  • Combinación natural de dos manos: usando las dos manos simultáneamente puede realizar movimientos y comandos al mismo tiempo y evitar el tiempo de inactividad.
  • Se puede llegar a aumentar la productividad en un 21%.
  • Mayor comodidad: usando sólo el ratón tradicional se calculan más de 5.000 clics al día. Con el uso de un ratón 3D se pueden reducir el riesgo de enfermedades profesionales ya que suele obtenerse una reducción del 50% de los clics y movimiento del ratón debido a la redistribución de la carga de trabajo entre las dos manos.
  • Mejor calidad de los proyectos: con un ratón 3D el diseñador tiene la sensación de sostener el modelo 3D en la mano, por ello le permite desarrollar mejor el proyecto y evaluar y revisar mejor el resultado.
  • Más del 84% de los diseñadores de CAD (diseño asistido por ordenador) ven mejoras en sus proyectos y en la capacidad de detectar errores cuando se utiliza un ratón 3D.
  • Un ratón 3d que nos permite movernos por los entornos CAD como si estuviéramos dentro del mismo proyecto.
  • Mejora la experiencia, el trabajo se hace más fluido y eficaz.
  • Ofrece una comodidad extra, gracias a su ergonomía, también incluye más botones, haciendo el trabajo más rápido y sencillo.

Table could not be displayed.

Ver más OFERTAS en Amazon

Para desplazar, aumentar/disminuir y rotar el modelo o la cámara de forma precisa e intuitiva, simplemente empuja, tira, gira o inclina el cabezal del mando.

Su uso se asemeja bastante al de un joystick de los mandos de videoconsolas.

Las teclas de visión rápida de proporcionan acceso con la punta de los dedos, lo que facilita la detección de errores, la exploración de alternativas y la presentación del trabajo para revisión de forma más eficaz.

La herramienta que facilita y agiliza nuestro trabajo, haciéndonos más productivos y trabajando más cómodamente.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados