Saltar al contenido
Ratón para PC

Alfombrillas Gaming

Las alfombrillas gaming están diseñadas específicamente para jugadores que pasan largas horas frente al PC y necesitan un periférico diseñado para esta práctica.

Las alfombrillas gaming tienen un área más grande, mejor agarre y mejor recepción de la señal óptica del mouse.

Tener un equipo de calidad para jugar es esencial, pero recuerda que también es importante prestar atención a este accesorio, que al principio parece simple, pero que marcará una gran diferencia cuando se trata de controlar movimientos, controles y jugar con precisión

Ver más OFERTAS en Amazon


¿En que se diferencia una alfombrilla gaming de una convencional?

La principal ventaja de la alfombrilla gamer es que es la superficie es ideal para deslizar el ratón con precisión, control, eficiencia y alto rendimiento.

El accesorio también permite un movimiento más ágil, rápido e ininterrumpido, lo que es ideal para un juego más frenético.

Algunos modelos tienen soporte para la muñeca, lo que hace que el periférico sea bastante cómodo, lo que permite horas de juego sin problemas.

Ventajas de una alfombrilla gamer
  • Ideal para deslizar el mouse gamer con precisión, control y eficiencia.
  • Movimiento más ágil, más rápido e ininterrumpido.
  • Reposamuñecas, cómodo para horas de juego
  • Más grande que convencional, permitiendo más movimiento.

Desventajas de una alfombrilla gamer
  • Dependiendo del material, puede ser más frágil y durar menos tiempo

¿Cómo limpiar una alfombrilla gaming?

Alfombrillas rígidas

Limpiar una alfombrilla rígida no tiene mucho misterio, ya que no tienen material que absorba la suciedad y bastará con frotarla con un paño húmedo de agua y jabón para dejarla como nueva, siempre y cuando lo hagamos con cierta regularidad para que esta suciedad no termine incrustada.

Cómo limpiar una alfombrilla de tela

Las alfombrillas de tela, por el contrario, sí que son más complicadas de limpiar ya que tienen una superficie de microfibras en la que se va depositando la suciedad (polvo ambiental, sudor de las manos, suciedad que se queda en las patas del ratón y que se termina incrustando, etc).

Además, debemos tener especial cuidado al limpiarlas ya que esa capa de tela superficial podría terminar despegándose de la base, haciendo que la alfombrilla quedara prácticamente inutilizada.

Para limpiarla adecuadamente, el mejor método (o al menos el menos dañino) es utilizar un limpiador de tapicería de sofás que se puede comprar en muchas tiendas y ferreterías.

Es un producto bastante barato y que nos durará durante bastante tiempo, así que merece la pena la inversión. Además, los hay que ya vienen con un cepillo incorporado, así que mejor que mejor.


Alfombrilla gaming con luces RGB

Ver más OFERTAS en Amazon


Alfombrilla de ratón para gaming gholiatus chroma

Table could not be displayed.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados